ÁREAS DE TRABAJO

Identidad Visual Corporativa

Desde el diseño de una marca o la creación de un nombre, definimos aplicaciones diversas y el branding strategy, para ayudar a construir y transmitir una imagen y unos valores de una identidad corporativa.

Diseño Editorial

El conocimiento del sector nos permite realizar desde pequeñas piezas hasta el diseño y la maquetación de publicaciones más globales, para lanzamientos de producto
o colecciones ya creadas.

Gráfica en el Espacio

Pequeños y grandes proyectos: diseñamos exposiciones, instalaciones efímeras como acontecimientos y estands, también tiendas y puestos de trabajo. La identidad traída al espacio puede transmitir una diversidad de sensaciones, experiencias, diferenciación...y conocimiento.

Diseño Dinámico

Creatividad, impacto y mensaje para sobre-vivir a la saturación de internet, realizamos pequeños formatos audiovisuales y proyectos específicos para webs.

Publicidad

Con el objetivo de optimizar las inversiones en comunicación, planificamos campañas de forma integral: desde la conceptualit-zación hasta la producción, pasando por la creatividad, el diseño y la planificación de medios.

Planificación Estratégica del Diseño

Consultoría orientada a integrar estrategia y diseño para lograr la máxima eficacia con un diseño de calidad.